El psiquiatra de niños y adolescentes en Fairbanks AK es un médico especializado en el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del pensamiento, sentimiento y / o comportamiento que afecta a niños, adolescentes y sus familias. Un psiquiatra de niños y adolescentes ofrece a las familias las ventajas de una educación médica, las tradiciones médicas de la ética profesional y la responsabilidad médica para la atención integral.
El psiquiatra de niños y adolescentes en Fairbanks AK utiliza el conocimiento de los factores biológicos, psicológicos y sociales en el trabajo con los pacientes. Inicialmente, se realiza un examen de diagnóstico integral para evaluar el problema actual con la atención a sus características físicas, genéticas, desarrollo emocional, cognitivo, educativo, la familia, los compañeros y los componentes sociales. El psiquiatra de niños y adolescentes en Fairbanks AK llega a una conclusión y formulación del diagnóstico que se comparten con el paciente y su familia. El psiquiatra de niños y adolescentes luego diseña un plan de tratamiento que considera todos los componentes y discute estas recomendaciones con el niño o adolescente y su familia.
Para los padres en Fairbanks AK, la clave para el manejo de los trastornos mentales de los niños es reconocer el problema y buscar el tratamiento adecuado. Estos trastornos tienen criterios de diagnóstico y tratamientos específicos, y una evaluación completa por un proveedor de salud mental puede determinar si un niño necesita ayuda. Algunos de los trastornos mentales se ven comúnmente en los niños son la depresión, TDAH y trastorno de ansiedad.
Depresión
Se cree que uno de cada diez niños entre las edades de seis y doce años experimenta sentimientos persistentes de tristeza, el sello distintivo de la depresión. Puesto que los niños pueden no ser capaces de expresar o entender muchos de los síntomas principales que indicarían la depresión en los adultos, los padres deben ser conscientes de algunas claves de cambios en el comportamiento - en adición a los cambios en los patrones de alimentación o de sueño.
Déficit de Atención / Hiperactividad (TDAH)
Las características principales del TDAH incluyen hiperactividad, impulsividad e incapacidad para mantener la atención o concentración. Estos síntomas se producen a niveles que causan angustia y deterioro significativo y son mucho más graves que se encuentran típicamente en los niños de la misma edad y niveles de desarrollo. Es más común en niños que en niñas, este trastorno a menudo se desarrolla antes de los siete años, pero por lo general se diagnostica entre las edades de ocho y diez.