Ortodoncias Charleston WV

La ortodoncia puede ayudar a enderezar los dientes torcidos y cerrar brechas entre los dientes. También puede fijar una "mala mordida". Ver a un ortodoncista cuando es necesario puede ayudar a mejorar su salud dental.




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

La ortodoncia puede ayudar a enderezar los dientes torcidos y cerrar brechas entre los dientes. También puede fijar una "mala mordida". Ver a un ortodoncista cuando es necesario puede ayudar a mejorar su salud dental.

Cuando una persona es referido a un ortodoncista en Charleston WV, primero se someten a una consulta que involucra a un primer examen, discusión de la historia dental y examen de rayos X de los dientes y la boca. Esto ayuda al ortodoncista determinar si la condición es lo suficientemente grave como para requerir aparatos dentales, en caso afirmativo, cuál será el tratamiento más adecuado y cuánto tiempo tomará. A veces, un ortodoncista puede sentir que otra opción de tratamiento no sólo corregir el problema, sino adaptarse a las necesidades de la persona mucho mejor.

Cuando se colocan los aparatos dentales, un retractor de mejilla se utiliza para mantener los dientes visibles y secos durante el procedimiento. Los dientes están primero pulidos para asegurar que los soportes se unirán adecuadamente, después de lo cual se secan al aire.

Un acondicionador se utiliza en las superficies frontales de los dientes durante 30 segundos para preparar la unión de los soportes. Esto se limpia, los dientes se secan, y un cebador adhesivo se coloca sobre los dientes para mejorar el proceso de unión.

El cemento se coloca en la parte posterior de los soportes, que luego se aplican a las posiciones predeterminadas sobre los dientes. Una vez que los soportes están en su lugar, se retira el exceso de cemento, y los soportes se endurecen en su lugar con una luz de alta intensidad. Se retira el retractor, y los arcos de alambre dentales a continuación, se ponen en su lugar.

Todo el proceso de unión de los soportes y colocar los alambres del arco puede tomar de 10 a 20 minutos. La longitud de tiempo es a menudo determinado por el tiempo que se tarda para posicionar correctamente los componentes con el fin de tratar la condición específica de la persona.

Cuando los aparatos dentales se colocan primeros y luego son ajustados, se puede esperar a sentir algo de opresión, que por lo general progresa al dolor, por aproximadamente cuatro a seis horas después de su cita. Este dolor es un resultado directo de arcos de alambre de apretar los dientes en su posición. Medicamentos se recomiendan para ayudar a aliviar este dolor. Usted puede esperar que el dolor disminuya en alrededor de tres a cinco días.

Una vez que sus aparatos dentales están en su lugar, las citas regulares para realizar ajustes son necesarias. Esto es porque los lazos elásticos que sostienen los cables en su lugar tienden a estirarse y debilitarse con el tiempo. Sin ajustes, los cables serían incapaces de crear la presión adecuada para corregir los problemas dentales que requieren tratamiento.

Se necesita un mínimo de tres semanas para que se produzco el movimiento del diente, lo que significa que muchas citas de ajuste se realizan cada tres a 10 semanas. Con los cables más recientes disponibles en la actualidad, sin embargo, pueden ser necesarios ajustes con menos frecuencia, ya que tienden a proporcionar los rangos de trabajo más largos.

Nombramientos de ajuste implican la eliminación de los lazos elásticos de colores que sujetan las llaves dentales en su lugar. Los arcos de alambre también se eliminan de modo que usted puede cepillarse y usar el hilo dental a fondo. Su ortodoncista entonces comprobará el progreso del tratamiento y recomendar nuevos cables y bandas. Si las opciones de tratamiento alternativas están disponibles en este momento, su ortodoncista discutirá con usted su uso. Nuevos cables y elásticos se colocan luego para continuar moviendo los dientes y proceder con el tratamiento.

Después de que sus apoyos se ajustan, se puede esperar a sentir algo de opresión, por lo general de progresar a dolor que dura aproximadamente cuatro a seis horas después del procedimiento de ajuste. Este dolor es un resultado directo de los cables de reemplazo de apretar los dientes en su posición. Calmantes para el dolor se sugieren para ayudar a aliviar este dolor, que es el mismo que cuando sus aparatos dentales se colocaron inicialmente.

 



Tópicos Nuevos

Dental Care: Técnicas y Materiales en Charleston WV

Los dentistas cosméticos en en Charleston WV también pueden utilizar tecnologías como el láser con el fin de realizar algunos procedimientos necesarios para tratamientos cosméticos en sus propias oficinas - sin necesidad de referencias a especialistas. 

Mas información Dental Care: Técnicas y Materiales

Dental Market: Técnicas, Equipos y Materiales en Charleston WV

Los Materiales Dentales muestran continuamente avances tecnológicos que facilitan el flujo de trabajo de los dentistas y aumentan el confort de los pacientes en en Charleston WV. Como tal, las compañías de nicho más pequeños pueden captar una cuota de mercado significativa en un corto período de tiempo cuando introducen un nuevo producto. 

Mas información Dental Market: Técnicas, Equipos y Materiales

Implantes Dentales en Charleston WV

Los implantes dentales son raíces de reemplazo para los dientes. Los implantes proporcionan una base sólida para el fijado (permanente o removible) de los dientes de reemplazo que se hacen para que coincida con sus dientes naturales.

Mas información Implantes Dentales

Limpieza Dental en Charleston WV

Su salud oral depende de dos factores: su disposición a cepillarse los dientes regularmente y su compromiso de ver a su dentista en en Charleston WV cada seis meses para un examen oral y la limpieza dental profesional.

Mas información Limpieza Dental

Prevención y salud dental en Charleston WV

La caries dental (caries) es un problema común en en Charleston WV, evitables para las personas de todas las edades. Para los niños, las caries no tratadas pueden causar dolor, disfunción, ausencias escolares, dificultad para concentrarse, y pobres de apariencia-problemas que afectan en gran medida la calidad de vida y la capacidad de tener éxito de un niño.

Mas información Prevención y salud dental

Todo sobre el blanqueamiento dental en Charleston WV

Cuando se trata de blanqueamiento dental, tienes dos opciones: un consultorio con tratamiento especializado en en Charleston WV, o atención en el hogar.

Mas información Todo sobre el blanqueamiento dental

Tratamientos Dentales estéticos en Charleston WV

Hoy en día, la odontología cosmética en en Charleston WV es más popular que nunca, desde blanquear y cerrar espacios, hasta dar forma y reemplazar los dientes. Y los dentistas en en Charleston WV, tienen una amplia gama de herramientas y técnicas a su alcance para mejorar la apariencia de su sonrisa.

Mas información Tratamientos Dentales estéticos