Dental Market: Técnicas, Equipos y Materiales Charlotte NC

El mercado estadounidense de los materiales dentales es una industria dinámica, con un valor de mercado de más de $ 1 mil millones al 2013, después de la inclusión de las ventas directas. Este mercado crecerá sustancialmente a acercarse a $ 1500 millones para el año 2020.

El mercado de material dental se compone de segmentos para los cementos dentales, materiales de impresión, materiales restauradores directos (materiales compuestos, por ejemplo), agentes de unión, acumulación de materiales básicos y los anestésicos locales dentales. Más de una docena de compañías de materiales dentales operados en al menos cuatro de estos segmentos en 2013, contribuyendo a la competencia ya implacable en la investigación y el desarrollo, el mercado y la unidad de acción y los precios del producto.

Los Materiales Dentales muestran continuamente avances tecnológicos que facilitan el flujo de trabajo de los dentistas y aumentan el confort de los pacientes en Charlotte NC.

Como tal, las compañías de nicho más pequeños pueden captar una cuota de mercado significativa en un corto período de tiempo cuando introducen un nuevo producto. Estos factores contribuyen a la naturaleza cambiante del mercado de los materiales dentales, por lo que es un sector de gran interés a seguir con un pronóstico muy dinámico.

Este informe se refiere a un período de pronóstico de 10 años (2010-2020) para el mercado de Estados Unidos.

En 2013, había ocho escáneres de impresión digitales intraorales en el mercado estadounidense, con cuatro nuevos dispositivos en su camino a la comercialización. A pesar de que el mercado escáner intraoral digital de impresión para los dentistas en Charlotte NC está todavía en su infancia, el potencial de crecimiento es innegable. Se espera que este mercado crezca a una tasa compuesta de crecimiento anual de más del 10 por ciento hasta el año 2020. Se estima que aproximadamente el 30 por ciento de los consultorios dentales posea un sistema de molienda en el sillón que viene con un escáner en 2015. Además de esos, autónomo escáneres, que son mucho más baratos en comparación con los sistemas de clínica, están ganando tracción, incluso en los consultorios dentales más pequeños. Las ventajas de estos escáneres incluyen una mayor comodidad para el paciente, una mayor precisión y una reducción significativa en el número de tomas.