Tratamientos psiquiátricos básicos y hospitalización Los Angeles CA

La enfermedad mental se refiere a una amplia gama de problemas de salud mental - trastornos que afectan su estado de ánimo, el pensamiento y la conducta. Algugos ejemplos de enfermedades mentales incluyen depresión, trastornos de ansiedad, esquizofrenia, trastornos de la alimentación y las conductas adictivas.

Muchas personas en Los Angeles CA tienen problemas de salud mental de vez en cuando. Sin embargo, un problema de salud mental, se convierte en una enfermedad mental cuando los signos y síntomas en curso causan estrés frecuente y afectan su capacidad para funcionar.

Una enfermedad mental puede hacerle sentir muy mal y puede causar problemas en su vida diaria, como en el trabajo o en las relaciones. En la mayoría de los casos, los síntomas pueden ser tratados con una combinación de medicamentos y asesoramiento (psicoterapia) en Los Angeles CA 

El tratamiento depende del tipo de enfermedad mental que tiene, su gravedad y lo que funciona mejor para el paciente. En muchos casos, funciona mejor una combinación de varios tratamientos juntos.

Si usted tiene una enfermedad mental leve con síntomas bien controlados, el tratamiento de un proveedor de atención médica en Los Angeles CA puede ser suficiente. Sin embargo, a menudo un enfoque de equipo es apropiado para asegurarse de que se cumplen todas sus necesidades psiquiátricas, médicas y sociales. Esto es especialmente importante para las enfermedades mentales graves, como la esquizofrenia. 

Su equipo de tratamiento puede incluir su:

  • Familia o médico de atención primaria
  • Enfermera en prácticas
  • Asistente médico
  • El psiquiatra, un médico que diagnostica y trata las enfermedades mentales
  • Psicoterapeuta, como un psicólogo o un consejero con licencia
  • Farmacéutico
  • Trabajador social
  • Miembros de la familia 

A veces, la enfermedad mental se vuelve tan grave que necesita atención en un hospital psiquiátrico en Los Angeles CA.

Esto generalmente se recomienda cuando no se puede cuidar de sí mismo correctamente o cuando está en peligro inmediato de daño a sí mismo o a otra persona.

Las opciones incluyen 24 horas de atención para pacientes hospitalizados, hospitalización parcial o días, o un tratamiento residencial, que ofrece un lugar de apoyo temporal para vivir. Otra opción puede ser un tratamiento ambulatorio intensivo.