Linaza para adelgazar

Linaza para adelgazar

Compartir:

La linaza puede ser útil para disminuir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. También puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, aunque la evidencia de esto es aún preliminar, las semillas de linaza son ricas en calorías, sin embargo, contienen fibra y grasas omega-3, los cuales pueden ayudar a controlar su apetito por lo que puede permanecer dentro de sus calorías diarias recomendadas para la pérdida de peso.

Calorías y contenido de nutrientes

Es necesario crear un déficit de 3.500 calorías por cada libra que usted quiere perder, ya sea por comer menos o hacer más ejercicio. La linaza no son un alimento bajo en calorías, por lo que no se requiere comer grandes cantidades de ellos si usted está tratando de perder peso. Cada cucharada contiene 53 calorías, incluyendo 4,2 gramos de grasa, 2,9 gramos de hidratos de carbono y 1,8 gramos de proteína.

Hasta ahora no suena muy alentador el uso de la Linaza para adelgazar pero aquí vienen la explicación de cómo este maravilloso alimento nos puede ayudar a adelgazar.

Comer 30 gramos al día de semillas de linaza, o alrededor de 3 cucharadas, ayuda a las personas con síndrome metabólico límite de la grasa abdominal y no causa aumento de peso, según un estudio publicado en "The Journal of Nutrition" en noviembre de 2010. Otro estudio, publicado en "Appetite" en abril de 2012, se encontró que el consumo de linaza ya sea en una bebida o tomar suplementos de linaza que contenían 2,5 gramos de fibra soluble ayudó a las personas a controlar su apetito y comer menos de los que bebían una bebida de control en su lugar.

El aceite de semillas de linaza protege el revestimiento de su tracto digestivo, por lo que el aceite de linaza es perfecto si tienes un estómago sensible.

El aceite de linaza tiene más del 50% de omega-3 ácido alfa linolénico. Eso es una grasa, pero en contraste con la desinformación que la mayoría de nosotros hemos sido recibido acerca de la pérdida de peso, las grasas saludables como los omega-3 nos ayudan a perder peso, no ganarla. De hecho, en realidad sería mucho más difícil perder peso sin una buena ingesta de ácidos grasos omega-3 en su dieta.

El ácido alfa-linolénico en el aceite de linaza es un ácido graso esencial (EFA). Su cuerpo lo necesita para funcionar correctamente, pero no puede hacerlo sin el mismo. Tienes que incluirla en su dieta y la mayoría de los expertos opinan que no estamos recibiendo lo suficiente de ella.

 

Artículos Relacionados