Psiquiatría Infantil Los Angeles CA

Psiquiatría Infantil Los Angeles CA

Se cree que uno de cada diez niños entre las edades de seis y doce años experimenta sentimientos persistentes de tristeza, el sello distintivo de la depresión.




  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

El psiquiatra de niños y adolescentes en Los Angeles CA es un médico especializado en el diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del pensamiento, sentimiento y / o comportamiento que afecta a niños, adolescentes y sus familias. Un psiquiatra de niños y adolescentes ofrece a las familias las ventajas de una educación médica, las tradiciones médicas de la ética profesional y la responsabilidad médica para la atención integral.

El psiquiatra de niños y adolescentes en Los Angeles CA utiliza el conocimiento de los factores biológicos, psicológicos y sociales en el trabajo con los pacientes. Inicialmente, se realiza un examen de diagnóstico integral para evaluar el problema actual con la atención a sus características físicas, genéticas, desarrollo emocional, cognitivo, educativo, la familia, los compañeros y los componentes sociales. El psiquiatra de niños y adolescentes en Los Angeles CA llega a una conclusión y formulación del diagnóstico que se comparten con el paciente y su familia. El psiquiatra de niños y adolescentes luego diseña un plan de tratamiento que considera todos los componentes y discute estas recomendaciones con el niño o adolescente y su familia.

Para los padres en Los Angeles CA, la clave para el manejo de los trastornos mentales de los niños es reconocer el problema y buscar el tratamiento adecuado. Estos trastornos tienen criterios de diagnóstico y tratamientos específicos, y una evaluación completa por un proveedor de salud mental puede determinar si un niño necesita ayuda. Algunos de los trastornos mentales se ven comúnmente en los niños son la depresión, TDAH y trastorno de ansiedad.

Depresión

Se cree que uno de cada diez niños entre las edades de seis y doce años experimenta sentimientos persistentes de tristeza, el sello distintivo de la depresión. Puesto que los niños pueden no ser capaces de expresar o entender muchos de los síntomas principales que indicarían la depresión en los adultos, los padres deben ser conscientes de algunas claves de cambios en el comportamiento - en adición a los cambios en los patrones de alimentación o de sueño.

Déficit de Atención / Hiperactividad (TDAH)

Las características principales del TDAH incluyen hiperactividad, impulsividad e incapacidad para mantener la atención o concentración. Estos síntomas se producen a niveles que causan angustia y deterioro significativo y son mucho más graves que se encuentran típicamente en los niños de la misma edad y niveles de desarrollo. Es más común en niños que en niñas, este trastorno a menudo se desarrolla antes de los siete años, pero por lo general se diagnostica entre las edades de ocho y diez.

 

 



Tópicos Nuevos

Optometrista infantil en Los Angeles CA

El ajuste de enfoque de lejos a cerca también es fundamental en el aprendizaje. Un niño que es incapaz de mantener el enfoque en cerca tendrá dificultades con la lectura, y puede requerir ayuda. La ayuda puede ser en forma de gafas o terapia visual  en en Los Angeles CA

Mas información Optometrista infantil

Podólogo Infantil en Los Angeles CA

El pie plano en los niños pequeños no es raro, pero a medida que se extiende en la infancia y la adolescencia podría convertirse en un problema. Los médicos en en Los Angeles CA deben evaluar el estado del pie plano de su hijo y determinar si el tratamiento para aliviar las condiciones derivadas del mismo debe ser necesario.

Mas información Podólogo Infantil

Tratamientos psiquiátricos básicos y hospitalización en Los Angeles CA

A veces, la enfermedad mental se vuelve tan grave que necesita atención en un hospital psiquiátrico en en Los Angeles CA. Esto generalmente se recomienda cuando no se puede cuidar de sí mismo correctamente o cuando está en peligro inmediato de daño a sí mismo o a otra persona.

Mas información Tratamientos psiquiátricos básicos y hospitalización

Tratamientos psiquiátricos del trastorno bipolar en Los Angeles CA

El trastorno bipolar, también conocido como enfermedad maníaco-depresiva en en Los Angeles CA, es un trastorno cerebral que causa cambios inusuales en el estado de ánimo, la energía, los niveles de actividad y la capacidad de llevar a cabo las tareas del día a día

Mas información Tratamientos psiquiátricos del trastorno bipolar