Productos oftálmicos en Los Angeles CA

Productos oftálmicos en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Productos oftálmicos. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Productos oftálmicos en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Los exámenes periódicos son una parte importante de la atención preventiva de la salud en Los Angeles CA.

Muchos de los problemas oculares y visuales no presentan signos ni síntomas evidentes. Como resultado, las personas a menudo no saben que existen problemas. El diagnóstico y tratamiento de problemas oculares y visuales tempranos son importantes para mantener una buena visión y la salud ocular, y cuando sea posible, la prevención de la pérdida de visión.

Un examen completo de los ojos y la visión puede incluir signos y síntomas del paciente, junto con el criterio profesional del médico, pueden influir significativamente en las pruebas realizadas en Los Angeles CA

Historial del paciente

Una historia del paciente ayuda a determinar los síntomas que experimenta el individuo, cuando comenzaron, la presencia de problemas generales de salud, medicamentos que toma y las condiciones laborales o ambientales que pueden afectar a la visión. El médico le preguntará acerca de los problemas oculares o de la visión que pueda tener y sobre su salud en general. El médico también preguntará sobre los ojos o en las condiciones de salud previos de usted y los miembros de su familia.

Agudeza Visual

Las tablas de lectura a menudo se utilizan para medir la agudeza visual.

Mediciones de agudeza visual evalúa la claridad con que ve con cada ojo. Como parte de la prueba, se le pide que lea la tabla sobre a la distancia y cerca. Los resultados de las pruebas de la agudeza visual se escriben como una fracción tales como 20/40.

Al probar la visión a distancia, el número superior en la fracción es la distancia estándar en el que se hacen las pruebas, de 20 pies. El número inferior es el tamaño de letra más pequeña que se haya podido leer. Una persona con una agudeza visual de 20/40 tendría que acercarse a menos de 20 pies de una carta que se debe ver a 40 pies con el fin de ver claramente. Lo normal en agudeza visual es 20/20.

Las pruebas preliminares

Las pruebas preliminares pueden incluir la evaluación de aspectos específicos de la función visual y la salud de los ojos, tales como la percepción de profundidad, visión de colores, movimientos musculares del ojo, la visión periférica o lateral, y la forma en que sus pupilas responden a la luz.

Queratometría

Esta prueba mide la curvatura de la córnea, la superficie externa transparente del ojo, centrándose un círculo de luz sobre la córnea y la medición de su reflexión. Esta medición es particularmente crítico en la determinación del ajuste apropiado para lentes de contacto.

Refracción

La refracción se realiza para determinar la potencia de la lente adecuado necesario para compensar cualquier error de refracción (miopía, hipermetropía o astigmatismo). Utilizando un instrumento llamado foróptero, su optometrista coloca una serie de lentes en frente de tus ojos y medidas cómo enfocan la luz usando un instrumento iluminado de mano llamado retinoscopio. El médico puede optar por utilizar un instrumento automatizado que evalúa automáticamente el poder de enfoque del ojo. La potencia se refina por las respuestas del paciente para determinar las lentes que permitan la visión más clara.

Esta prueba se puede realizar sin el uso de gotas para los ojos para determinar cómo los ojos responden en condiciones normales de visibilidad. En algunos casos, como en los pacientes que no pueden responder verbalmente o cuando algunos de los ojos la fuerza de enfoque puede estar ocultos, se utilizan gotas para los ojos. Las gotas evitan temporalmente que los ojos cambien el enfoque mientras se hacen las pruebas.

Enfoque del ojo, trabajo coordinado de ambos ojos y prueba de movimiento

Evaluación de alojamiento, la motilidad ocular y visión binocular determina qué tan bien se enfocan los ojos, se mueven y trabajan juntos. Con el fin de obtener una imagen clara y simple de lo que se está viendo, los ojos deben cambiar efectivamente el enfoque, movimiento y trabajar al unísono. Esta prueba buscará problemas que eviten a los ojos centrarse eficazmente o dificulten el uso de los dos ojos a la vez.

Evaluación de la Salud de los ojos

La tonometría mide la presión ocular. La presión elevada en el ojo señala un aumento en el riesgo de desarrollar glaucoma.

El examen externo del ojo incluye la evaluación de la córnea, los párpados, la conjuntiva y el tejido circundante utilizando luz brillante y ampliación.

Evaluación de la sección de la lente, la retina y posterior del ojo se puede realizar a través de una pupila dilatada para proporcionar una mejor vista de las estructuras internas del ojo.

 



Tópicos Nuevos

Glaucoma y el tratamiento con gotas oculares

En el glaucoma, la presión del ojo juega un papel en dañar las delicadas fibras nerviosas del nervio óptico. Cuando un número significativo de fibras nerviosas están dañados, puntos ciegos se desarrollan en el campo de visión. Una vez que se produzcan daños en los nervios y pérdida de la visión, es permanente

Mas información Glaucoma y el tratamiento con gotas oculares