Osteópatas en Los Angeles CA

Osteópatas en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Osteópatas. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Osteópatas en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

La prueba de anticuerpos IgE alergeno-específica es un examen de sangre para ayudar a diagnosticar una alergia a una sustancia específica o sustancias para una persona que se presenta con síntomas similares a las alergias agudas o crónicas. Esto es especialmente cierto si los síntomas son recurrentes y parecen estar atada a los factores desencadenantes, como la exposición a alimentos o entornos particulares y si algún otro miembro de la familia padece alergias.

Otros tipos de pruebas de alergia en Los Angeles CA se pueden realizar mediante la exposición de una persona a diferentes sustancias bajo supervisión médica cuidadosa. La utilidad de estas pruebas, sin embargo, puede verse afectada por condiciones de la piel, tales como dermatitis o eczema significativa, y por medicamentos, tales como histaminas y algunos antidepresivos. Con algunas pruebas también existe la posibilidad de reacciones severas, incluyendo uno que puede ser peligrosa para la vida, tales como anafilaxia. En estos casos, la prueba de anticuerpos IgE específica de alérgeno puede ser ordenada como una alternativa, ya que se realiza en una muestra de sangre y no tiene un efecto sobre la persona que está siendo probado.

La prueba de anticuerpos IgE específicos también se puede realizar para controlar la inmunoterapia (desensibilización) o para ver si el niño ha superado una alergia. Sólo se puede utilizar de una manera general, sin embargo, como el nivel de IgE presente no se correlaciona con la severidad de una reacción alérgica y alguien que ha superado una alergia puede tener una IgE positivo para muchos años después.

Uno o más pruebas de anticuerpos IgE alérgeno específico suelen solicitarse cuando una persona tiene signos o síntomas que sugieran una alergia a una o más sustancias. Los signos y síntomas pueden incluir:

  • Urticaria
  • Dermatitis
  • Eczema
  • Picor de ojos rojos
  • Tos, la congestión nasal, estornudos
  • Asma
  • Picazón y hormigueo en la boca
  • Dolor abdominal o vómitos y diarrea 

Un examen también puede pedirse en ocasiones para ayudar a evaluar la eficacia de la inmunoterapia o para determinar si un niño ha superado una alergia.

 

 



Tópicos Nuevos

¿Qué es y para qué sirve la Osteopatía?

Los Osteópatas en en Los Angeles CA utilizan una amplia gama de suaves técnicas con las manos que incluyen estiramiento de tejido blando, la presión táctil profunda y la movilización o manipulación de las articulaciones.

Mas información ¿Qué es y para qué sirve la Osteopatía?

Las técnicas quiroprácticas más comunes

Principales técnicas utilizadas por quiroprácticos en en Los Angeles CA: Técnica diversificada, Técnica sacro-occipital, Técnica Específica Koreana (KST), Técnica Thomson (gota)

Mas información Las técnicas quiroprácticas más comunes

Mitos y verdades de la quiropraxia

Un ajuste es la forma más común de tratamiento utilizado por los quiroprácticos en en Los Angeles CA en la práctica clínica. También conocido como terapia de manipulación vertebral, un ajuste es un procedimiento no invasivo, manual que se entrega por un médico experto en en Los Angeles CA para articulaciones de la columna o extremidades disfuncionales.

Mas información Mitos y verdades de la quiropraxia

Osteópata o Fisioterapeuta

Esto depende de su preferencia personal. El objetivo del tratamiento es el mismo, pero el estilo de tratamiento puede ser diferente - sin embargo, esto también puede ser cierto entre los individuos dentro de la misma profesión. Vale la pena señalar sin embargo, que ambas profesiones en en Los Angeles CA variarán en enfoque y técnica de acuerdo con el individuo y su físico.

Mas información Osteópata o Fisioterapeuta

Quiropraxia y hernia discal

El cuidado quiropráctico es una opción de tratamiento no quirúrgico para hernias discales en en Los Angeles CA. Pero ¿cuál es el enfoque de un quiropráctico para el tratamiento de una hernia discal? Antes de llegar a eso, necesitamos una rápida revisión de lo que es una hernia de disco.

Mas información Quiropraxia y hernia discal