Salud en New Hampshire NH

Salud en New Hampshire


Top Tópicos



Análisis laboratorio: Celiaco en Manchester-NH

Pruebas de sangre para anticuerpos al gluten (Estas pruebas IgA se basan sólo en una dieta que contiene gluten)

Mas información Análisis laboratorio: Celiaco

Análisis laboratorio: Drogas de Abuso en Manchester-NH

Estos análisis solo requiere una muestra de orina al azar; a veces una muestra de sangre extraída de una vena de su brazo; o, rara vez, el pelo, la saliva o el sudor

Mas información Análisis laboratorio: Drogas de Abuso

Análisis laboratorio: Menopausia en Manchester-NH

La menopausia es una parte natural del envejecimiento. Es el tiempo en la vida de una mujer cuando sus períodos menstruales normales se detienen y ya no puede quedar embarazada.

Mas información Análisis laboratorio: Menopausia

Análisis laboratorio: Control Diabético en Manchester-NH

La diabetes es una enfermedad crónica que requiere una enorme cantidad de auto-cuidado y que puede afectar muchas partes del cuerpo.

Mas información Análisis laboratorio: Control Diabético

Análisis laboratorio: Perfil Reumático en Manchester-NH

Factor reumatoide (FR), se utiliza para ayudar a diagnosticar la Artitris Reumático; está presente en concentraciones significativas en la mayoría de las personas (aproximadamente 80%) con Artitris Reumático

Mas información Análisis laboratorio: Perfil Reumático



Tópicos Nuevos

Análisis laboratorio: Prueba SIDA en Manchester-NH

Todas las pruebas de VIH utilizados en los EE.UU. detectan el VIH-1, y algunas pruebas se han desarrollado que también puede detectar el VIH-2. (VIH-1 es el tipo más común que se encuentra en los Estados Unidos, mientras que el VIH-2 tiene una mayor prevalencia en algunas partes de África.)

Mas información Análisis laboratorio: Prueba SIDA

Análisis laboratorio: Alergias en Manchester-NH

La prueba de anticuerpos IgE alergeno-específica es un examen de sangre para ayudar a diagnosticar una alergia a una sustancia específica o sustancias para una persona que se presenta con síntomas similares a las alergias agudas o crónicas

Mas información Análisis laboratorio: Alergias

Prevención y salud dental en Manchester-NH

Una buena salud bucal mejora nuestra capacidad de hablar, sonreír, olfato, gusto, tacto, masticar, tragar, y transmitir nuestros sentimientos y emociones a través de las expresiones faciales.

Mas información Prevención y salud dental

Todo sobre el blanqueamiento dental en Manchester-NH

En general, cuanto más tiempo se mantenga una solución más fuerte en los dientes, más blancos se volverán. Sin embargo, cuanto mayor es el porcentaje de peróxido en la solución de blanqueamiento, más corto debe ser aplicado a los dientes.

Mas información Todo sobre el blanqueamiento dental

Ortodoncias en Manchester-NH

La ortodoncia puede ayudar a enderezar los dientes torcidos y cerrar brechas entre los dientes. También puede fijar una "mala mordida". Ver a un ortodoncista cuando es necesario puede ayudar a mejorar su salud dental.

Mas información Ortodoncias



Nuevos Artículos en Blog