Salud en Minnesota MN

Top Tópicos



Análisis laboratorio: Prueba SIDA en Minneapolis-MN

Todas las pruebas de VIH utilizados en los EE.UU. detectan el VIH-1, y algunas pruebas se han desarrollado que también puede detectar el VIH-2. (VIH-1 es el tipo más común que se encuentra en los Estados Unidos, mientras que el VIH-2 tiene una mayor prevalencia en algunas partes de África.)

Mas información Análisis laboratorio: Prueba SIDA

Análisis laboratorio: Alergias en Minneapolis-MN

La prueba de anticuerpos IgE alergeno-específica es un examen de sangre para ayudar a diagnosticar una alergia a una sustancia específica o sustancias para una persona que se presenta con síntomas similares a las alergias agudas o crónicas

Mas información Análisis laboratorio: Alergias

Prevención y salud dental en Minneapolis-MN

Una buena salud bucal mejora nuestra capacidad de hablar, sonreír, olfato, gusto, tacto, masticar, tragar, y transmitir nuestros sentimientos y emociones a través de las expresiones faciales.

Mas información Prevención y salud dental

Todo sobre el blanqueamiento dental en Minneapolis-MN

En general, cuanto más tiempo se mantenga una solución más fuerte en los dientes, más blancos se volverán. Sin embargo, cuanto mayor es el porcentaje de peróxido en la solución de blanqueamiento, más corto debe ser aplicado a los dientes.

Mas información Todo sobre el blanqueamiento dental

Ortodoncias en Minneapolis-MN

La ortodoncia puede ayudar a enderezar los dientes torcidos y cerrar brechas entre los dientes. También puede fijar una "mala mordida". Ver a un ortodoncista cuando es necesario puede ayudar a mejorar su salud dental.

Mas información Ortodoncias



Tópicos Nuevos

Análisis clínicos recomendados para personas mayores de 60 años en Minneapolis-MN

A medida que envejecen, los ojos se vuelven menos capaces de producir lágrimas, las retinas delgadas, y los lentes se vuelven gradualmente amarillos y se vuelven menos claros.

Mas información Análisis clínicos recomendados para personas mayores de 60 años

Análisis laboratorio: Perfil hombres mayores de 40 en Minneapolis-MN

Los 40s es un buen momento para mirar a los números de la presión arterial, niveles de colesterol, azúcar en la sangre y el peso corporal. La gente tiene que saber cuál es su nivel de colesterol es y si no lo han comprobado antes de los 40 años, debería.

Mas información Análisis laboratorio: Perfil hombres mayores de 40

Análisis laboratorio: Perfil a mujeres mayores de 40 en Minneapolis-MN

Hay momentos específicos en los que usted debe ver a su médico. A continuación están las directrices de análisis para las mujeres mayores de 40.

Mas información Análisis laboratorio: Perfil a mujeres mayores de 40

Análisis laboratorio: Chequeo completo a menores de 40 en Minneapolis-MN

No es una obligación hacerse las pruebas, pero son una buena idea, ya que ayudan a identificar las condiciones de salud de forma rápida para que pueda comenzar el tratamiento temprano.

Mas información Análisis laboratorio: Chequeo completo a menores de 40

Análisis laboratorio: Perfil Hepático en Minneapolis-MN

Las funciones del hígado incluyen: el almacenamiento de glucógeno (combustible para el cuerpo) que se hace de azúcares; ayudando a procesar las grasas y las proteínas de los alimentos digeridos

Mas información Análisis laboratorio: Perfil Hepático



Nuevos Artículos en Blog