Laboratorios Dentales en Los Angeles CA

Laboratorios Dentales en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Laboratorios Dentales. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Laboratorios Dentales en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

La menopausia es una parte natural del envejecimiento. Es el tiempo en la vida de una mujer cuando sus períodos menstruales normales se detienen y ya no puede quedar embarazada. La menopausia puede ocurrir en cualquier momento después de los 35 años, pero la edad típica de inicio es a finales de los años 40 a principios de los 50; la edad media de inicio en las mujeres estadounidenses es 51. Durante años de la maternidad, las hormonas FSH (hormona folículo estimulante), LH (hormona luteinizante), estradiol, progesterona y el trabajo en conjunto cada mes para desarrollar y liberar un óvulo del ovarios y a cualquiera de regular el período menstrual mensual o apoyan el principio de un embarazo. Cuando se acerca la menopausia, la producción cíclica de estradiol y progesterona por los ovarios disminuye y se hace menos consistente.

El inicio del proceso de la menopausia se llama transición de la menopausia o la perimenopausia. Puede comenzar en algún momento en los años 40 de una mujer, pero puede ser anterior a finales de los años treinta. Es un proceso gradual y por lo general tarda de dos a cinco años en completarse. Durante este tiempo, los niveles hormonales pueden fluctuar mayor a menor de un mes a otro, con períodos y la ovulación se vuelve irregular. Una mujer puede tener un período y luego ir por varios meses antes de tener otro. A pesar de que se hace menos probable, es importante tener en cuenta que una mujer en transición todavía puede quedar embarazada.

Una vez que una mujer menopáusica ha pasado doce meses sin un período, la transición se considera generalmente completa y ella entra en post-menopausia. En esta etapa, los ovarios han dejado de producir esencialmente estradiol y progesterona, ya no está ovulando, y ya no puede quedar embarazada. Aunque todo esto es parte del curso normal del envejecimiento, hay algunos problemas de salud que se asocian con la menopausia y la etapa post-menopáusica de la vida:

  • Disminución en los niveles de estrógeno puede conducir a un mayor riesgo de osteoporosis.
  • El cambio en el nivel de estrógeno puede también ser un factor contribuyente para el desarrollo de enfermedades del corazón.
  • Los tejidos de la vagina tienden a adelgazarse (atrofia), causando irritación crónica, sequedad vaginal, y la susceptibilidad a la infección.
  • Disminución del nivel de estrógenos es acompañado con una disminución de la producción de colágeno y elastina, dos proteínas responsables de mantener la integridad de la piel. A medida que estos niveles disminuyen, la piel se vuelve más delgada, igual que el cabello, y más susceptibles a las lesiones.

La menopausia ocurre naturalmente como una mujer envejece, pero también puede ocurrir por una variedad de razones. La menopausia quirúrgica se produce cuando se extirpan los ovarios, tal como con cáncer de ovario o junto con una histerectomía. Desde esta eliminación se detiene la producción de hormonas del ovario, puede causar síntomas a surgir pronto después de la cirugía. La menopausia también puede ocurrir con la exposición excesiva a la radiación o la quimioterapia, trastornos de la glándula pituitaria, o con las mujeres en muy mal estado de salud.

Las mujeres que experimentan síntomas de la menopausia e irregularidades hormonales antes de la edad de cuarenta años una vez que se conocen como que tiene "menopausia prematura". Ahora se dice que tienen "insuficiencia ovárica prematura" o "insuficiencia ovárica primaria." Algunas de las mujeres con estas condiciones todavía pueden quedar embarazadas. 

Las pruebas normalmente no son necesarias para diagnosticar la menopausia. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, el médico puede recomendar exámenes de sangre en Los Angeles CA para verificar el nivel de:

  • La hormona folículo estimulante (FSH) y estrógenos (estradiol), debido a que sus niveles de FSH aumentan y los niveles de estradiol disminuyen a medida que se produce la menopausia
  • Hormona estimulante del tiroides (TSH), debido a la insuficiencia tiroidea (hipotiroidismo) puede causar síntomas similares a los de la menopausia

 



Tópicos Nuevos