Instrumentos ópticos y lentes en Los Angeles CA

Instrumentos ópticos y lentes en Los Angeles CA

Esta página ofrece contenido útil sobre empresas locales en Los Angeles CA que pueden ayudarte con tu búsqueda de Instrumentos ópticos y lentes. Aquí encontrarás negocios locales y artículos informativos sobre Instrumentos ópticos y lentes en Los Angeles CA. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que necesites.






  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17

¿Tiene dolor de espalda o cuello cuando duermes? Tal vez usted se despierta aún sintiéndose cansado y lento. O tal vez usted tiene dificultades para conciliar el sueño. No estás solo. Estos son problemas comunes que muchas personas sufren y es más que molesto - puede afectar significativamente su salud. Bueno, el sueño regular es de vital importancia para las celulas y la reparación de tejidos, la mejora de su memoria, la regulación de la frecuencia cardíaca y la presión arterial normal, y la estimulación del sistema inmune.

Recomendaciones:

Dolor de espalda: El dolor de espalda baja puede disminuirse colocando una almohada debajo de las rodillas si se encuentra acostado boca arriba, si se duerme de lado, colocando una almohada entre las rodillas para mayor soporte. Esto ayuda a alinear la columna vertebral y reducir la torsión.

Dolor en el cuello: El dolor de cuello puede ser disminuido con dormir de costado o en la espalda y no en el estómago. Una buena almohada es importante para el dolor de cuello - evitar almohadas que son más gruesas o delgadas que el ángulo de la cabeza y el cuello de tu cuerpo. Una vez más, la alineación es la clave.

Otros dolores: Las condiciones de hombro como bursitis o tenditis / tendinosis también pueden ser agravados con posiciones para dormir. Si se duerme de lado, se recomienda apoyarse en el brazo no lesionado y una pequeña almohada o una toalla se pueden ocultar bajo el codo del lado afectado para mayor soporte.

Recomendaciones para conciliar el sueño:

Mantenga horas regulares - Trate de ir a la cama y levantarse a la misma hora cada día, incluyendo fines de semana. Esto ayuda a regular el ciclo de sueño y vigilia de su cuerpo. Si usted necesita tomar una siesta de mediodía lo mejor es limitar a 30 minutos. También trate de no dormir la siesta demasiado cerca de su hora normal de acostarse, ya que puede encontrarse contando más ovejas de la cuenta más adelante.

Cuidado con la cafeína - Limite el consumo de cafés, refrescos de cola y té en la última parte del día, ya que la cafeína es un estimulante a su cuerpo. Todo el mundo se ve afectado de manera diferente, pero para algunas personas que toman cafeína después de las 12pm puede causar noches de insomnio. Para la mayoría de las personas lo mejor es evitar la cafeína después de la hora de cenar. Si usted siente la necesidad de algo caliente para beber tratar tés descafeinados o herbales.

El alcohol también - Aunque las bebidas alcohólicas cerca de la hora de acostarse pueden producir somnolencia, también pueden interrumpir su patrón de sueño y causar una noche agitada.

Alimentar al horno - Es mejor no comer una comida grande, pesada justo antes de acostarse. Una cena tardía puede interferir con el sueño como el metabolismo de su cuerpo entra en acción para digerir los alimentos que ha comido. Trate de comer la cena por lo menos dos horas antes de acostarse.

Tiempo de Ejercicio - Un programa de ejercicio regular también puede ayudar a dormir más profundamente en la noche. Sin embargo, evitar el ejercicio cerca de su hora de acostarse - generalmente por lo menos 2 horas antes, se recomienda que cualquier hora de la tarde, ejercicios muy cerca a ala hora de dormir puede interferir con su sueño (de nuevo, el aumento del metabolismo).

Disminuir la velocidad - Si usted tiene un momento difícil para conciliar el sueño, trate de incorporar rituales antes de dormir, como leer, escuchar música suave o tomando una taza de té de hierbas. Estas señales le ayudarán a que tu cuerpo sepa que es el momento de prepararse para dormir.

Cuentos felices - Muchas personas les gusta ver las noticias antes de dormir, sin embargo, la noticia se centra a menudo en lo negativo y puede desencadenar la liberación de cortisol (una hormona del estrés) lo que hace más difícil conciliar el sueño.

 

 



Tópicos Nuevos