Análisis laboratorio: Alergias New Orleans LA

La prueba de anticuerpos IgE alergeno-específica es un examen de sangre para ayudar a diagnosticar una alergia a una sustancia específica o sustancias para una persona que se presenta con síntomas similares a las alergias agudas o crónicas. Esto es especialmente cierto si los síntomas son recurrentes y parecen estar atada a los factores desencadenantes, como la exposición a alimentos o entornos particulares y si algún otro miembro de la familia padece alergias.

Otros tipos de pruebas de alergia en New Orleans LA se pueden realizar mediante la exposición de una persona a diferentes sustancias bajo supervisión médica cuidadosa. La utilidad de estas pruebas, sin embargo, puede verse afectada por condiciones de la piel, tales como dermatitis o eczema significativa, y por medicamentos, tales como histaminas y algunos antidepresivos. Con algunas pruebas también existe la posibilidad de reacciones severas, incluyendo uno que puede ser peligrosa para la vida, tales como anafilaxia. En estos casos, la prueba de anticuerpos IgE específica de alérgeno puede ser ordenada como una alternativa, ya que se realiza en una muestra de sangre y no tiene un efecto sobre la persona que está siendo probado.

La prueba de anticuerpos IgE específicos también se puede realizar para controlar la inmunoterapia (desensibilización) o para ver si el niño ha superado una alergia. Sólo se puede utilizar de una manera general, sin embargo, como el nivel de IgE presente no se correlaciona con la severidad de una reacción alérgica y alguien que ha superado una alergia puede tener una IgE positivo para muchos años después.

Uno o más pruebas de anticuerpos IgE alérgeno específico suelen solicitarse cuando una persona tiene signos o síntomas que sugieran una alergia a una o más sustancias. Los signos y síntomas pueden incluir:

  • Urticaria
  • Dermatitis
  • Eczema
  • Picor de ojos rojos
  • Tos, la congestión nasal, estornudos
  • Asma
  • Picazón y hormigueo en la boca
  • Dolor abdominal o vómitos y diarrea 

Un examen también puede pedirse en ocasiones para ayudar a evaluar la eficacia de la inmunoterapia o para determinar si un niño ha superado una alergia.